jueves, 21 de junio de 2012

odio

Odio a la gente que habla al pedo
Odio a la iglesia
Odio a los chilenos y a los ingleses
Odio la escuela y al gobierno
Odio a mi profesora de historia
Odio a one direction
Odio al que me odia
Odio a los pelotudos falsos etc
Odio que la gente no se pinte cuando van a los 15
Odio a la gente ordinaria
Odio a la gente que eructa en la mesa (y mas si son minas)
Odio el frio, viviria en el caribe
Odio a las pelotudas que usan remera con la bandera britanica
Odio que el gobierno les page a los negros por no hacer nada
Odio a la gente cerrada
Odio a la gente que no tiene una idea propia ''copio y pego''
Odio a la china esta que esta en todos lados
Odio a la gente que no admite sus errores y ve la paja en el ojo ajeno
Odio que digan cosas sin conocerme
Odio que gente que no conosco me cuenten sus cosas sin que yo les pregunte
Odio a la puta de luana camila rocio josefina y etc
Odio no tener que comer cuando tengo hambre
Odio que mi hermana sea tan hueca
Odio a los caretas y a justin bieber
Odio a los que se creen vivos
Odio a las pendejas de ahora
Odio a los que cambian de onda todas las semanas
Odio que porque uno odia a tinelli todo el mundo lo odia.


Basta me canse de odiar, es malo odiar......... ?? (no pienso cambiar digan lo que digan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario