jueves, 21 de junio de 2012

es el turno de amar

Amo a mis hermanas
Amo la compu
Amo la musica
Amo las pastillas andres ciro ntvg y un par mas
Amo a julia maru berni cele ari mapi y yami
Amo a bruna
Amo a tomas
Amo a mi mejores amigos; cele ale y leo
Amo facebook y twitter
Amo mi celular
Amo a mi viejo
Amo mi familia 
Amo quedarme sola
Amo salir y bailar
Amo la musica elecctronica
Amo sacarme fotos
Amo el verano
Amo los simpson casi angeles y todo lo que me entretenga
Amo que me llegen mensajes
Amo que me escuchen y me abrazen
Amo que me den la mano y me den besos en los cachetes
Amo que me agarren de la cintura
Amo las noches de verano
Amo los 15
Amo mi cama y dormir la siesta
Amo las sonrisas
Amo ver a mis amigas bien
Amo ayudar
Amo llevarme bien con la gente
Amo que la gente me diga ''yo antes pensaba tal cosa,pero sos totalmente distinta''
Amo hacer pelotudeces con mis amigas
Amo caminar y charlar con ellas
Amo las tardes de verano


y buemo nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario