miércoles, 2 de mayo de 2012

quiero

Quiero dormir mas
Quiero irme de vacaciones
Quiero que los pochoclos me duren toda la pelicula
Quiero que no halla escuela
Quiero no llevarme materias
Quiero ser mas educada
Quiero cumplir mas cuando me enojo
Quiero perdonar menos
Quiero que mis amigas no me dejen nunca
Quiero terminar la escuela
Quiero ver crecer a bruna
Quiero que el mundo deje de criticarme sin conocerme
Quiero tener mas conocidos que enemigos
Quiero ser menos mala onda
Quiero matar a la gorda luana
Quiero desfilar
Quiero juntar a todas las minas que odio y pegarles un tiro a cada una
Quiero que sea verano
Quiero hacerme respetar y dejar que me boluden
Quiero poder confiar en todas
Quiero salir y divertirme
Quiero comer todos los dias pastas
Quiero hacerme el arito de la nariz y mi tatuaje OHANA
Quiero que mi novio sea menos celoso
Quiero que me deje de iMportar quien no me tiene que iMportar
Quiero  pasar mas tiempo con mi mama
Quiero llevarme bien con mi mama
Quiero llevarme bien con mis profesores
Quiero irme a vivir a otro pais
QUIERO VOLVER A CUMPLIR 15
Quiero......quiero tantas cosas loco, que dia agotador dios mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario