domingo, 29 de abril de 2012

Bueno tengo ganas de escribir algo que desde ayer me esta consumiendo la cabeza; mis amigas. Siempre se invitan entre ellas,siempre hablan entre ellas,siempre son las mismas,y yo la misma colgada,siento que no encajo en ninguno de los dos bandos....Nose si seré el problema yo,o si ellas son muy ''gatitas'' ( una forma de decir,por si alguna lo lee y se enoja) entre ellas,o preferencia como ellas le dicen,pero si supuesta mente somos las pibas not dead porque hacemos todas algo distintoDespués me dicen casada, cuando están en la plaza tampoco me dan bola,cada una con lo que le gusta,una con el novio,la otra con los amigos....y bueno yo con mi novio. Yo que se,estaria bueno que capas que me incluyan mas,que me cuenten para mas cosas,nose,tambien estaria bueno que me digan si les pasa algo conmigo:S. pero bueno yo las amo igual,y voy a seguir estando siempre,eso es lo bueno,que apesar de todo siempre estan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario