viernes, 26 de marzo de 2010


Tantas veces he pensado en como me enamoré de tí, de tus ojos, de tus manos, de tu cuerpo, de tu ser.Esas emociones que me hacias sentir, en como mi corazón se aceleraba cuando la hora de verte se aproximaba, cuando te veía aparecer al final de aquella calle, con tus andares de hombre enamorado, con tu sonrisa.He pensado en todas aquellas cosas que tanto nos unieron, en nuestra amistad, en todo lo que compartíamos, en nuestra complicidad.
Bastaba sólo una mirada para saber.
Siempre creí que estaría a tu lado, fuiste mi primer gran amor, el mas autentico, ese que deja impregnado el cuerpo y el alma cuando se va, soñaba por las noches que te perdía, y despertaba bañada en lagrimas, y te buscaba en la oscuridad y te tocaba para saber que eras cierto.Quizas aquellos sueños me avisaban de lo que un día sucedería. Y ese día llegó, y creí morirme, me sentí un titere en tus manos durante mucho tiempo, luché por tí, lloré por tí, recé para no perderte.
Pero te perdí...mi corazón explotaba de dolor, caminaba por la calle y cuando veía a una pareja cogerse de la mano, abrazarse, me repetía a mí mísma que no era cierto, eso no me estaba pasando a mí, todo era un sueño más de aquellos que rasgaban mis noches junto a tí.Se acabaron los "juegos" de niño inmaduro, se que núnca más volveré a besarte con labios de amor, ni buscaré cobijo en tus brazos, ni al mirarte, volveré a ver ojso de enamorado. Ahora me queda lo mejor de nosotros, nuestras dos hijas, cada vez que las mire, sentiré que un día amé mas que a mi propia vida a alguien, que significó todo para mí.Ahora tu puesto lo ocupa alguien que me ama, que no me miente, que ve a un ser humano en mí, que cree que nada es eterno y por ello lucha, porqué ¿sabes?, todo tiene un desgaste y cuando te sientes tan sóla como yo me sentí, la desesperación te empuja. Ahora te doy las gracias, porqué sin tu desamor, no habría podido amar otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario