viernes, 26 de marzo de 2010


Guardo en mi corazón, una cuenta incontable de sentimientos rotos, pasiones prohibidas, un amor inalcanzable y un deseo imposible, que actualmente es un desamor.Tengo manchada el alma de tanto dar amor, estoy envuelto en un sufrimiento, imparable e insaciable necesidad de amor.Inspeccionando mi alma, he encontrado la causa de tanto dolor, pues es una falla, que se me ha abierto en el corazón.Abrirle la puerta a un extraño, le llamo al evidente daño, no obstante no pensé, que aliviar el dolor ajeno, provocaría una ruptura en lo que tanto protejo, mi corazón, fuente de tanto dolor.Pensé aún, que la vida continúa, que mi edad, me ayudara a aprender, pero no pensé que a mi edad muchas personas me sorprenderán.Sorpresas que me traerán felicidad… sorpresas que me hará llorar… sorpresas que me inesperadamente entraran por una ruptura, creada por las lagrimas de mi dolida alma.Pobre impaciente corazón, cansado de llorar un amor, que solo a sus sentimientos y su vida ha causado dolor.Como el halo que se muestra en el cielo, ese fenómeno tiene mi alma, si te fijas bien, los colores son opacos, muestra de mi amarga e infinita infelicidad.Me siento solo, dando vueltas como una ruleta, pensando cuando terminara mi vida de girar, así me siento, ante tanto sufrimiento, en fin, no se si mi corazón pueda más.Pensé que la vida para mi, tenía una y mil razones para amarme, ahora me doy cuenta, que lo que me trae son tristeza, en pocas palabras mil y dos razones para odiarme.Tanto escribir, y tanto expresar como me siento que solo me llevan al mismo lugar, en que me siento solo y tengo ganas de llorar.Quise demostrarle a un corazón, que si habemos personas que sabemos valorar, sabemos apreciar cada gesto, cada latido, un amor profundo que solo dice ámame, una alma en llanto, que solo grita “añórame”.Acaso ya en mis ojos no hay lágrimas para llorar, porque trato y trato y no me salen, ni gestos amargos o solo en palabras será… Maldito orgullo que incrementa más mi infelicidad…O como dicen, no llores por alguien que no merece tus lagrimas… o bien pensado, esa persona no se las merecerá, a mi parecer no.Pretendo ser la flor que todos quieren oler, al parecer a mi vida no le quedan más cosas que hacer.Por demostrar, lo que todos creemos que es imposible, cometí un error, tal error que me ha hecho sufrir, aunque no lo quiera admitir…Porque esa persona me utilizo a base de su infelicidad, creí quererle, pero solo fue lastima, algo que no volveré tener a nadie, dolor que quedara en mi corazón.Eso nos pasa a los que queremos ayudar, yo aconsejo que no le habrás, la puerta a ningún extraño porque no es de fiar, te lastimaran tu casa, y destruirán tu corazón.En el corazón hay lujos que se pueden romper, entra un ignorante y lo ve, protegido, te traiciona la confianza y te hacen pagar en lagrimas, toda esa confianza todo aquello dado.Amores lejanos, amores cercanos, igual las situaciones se me han dado, solo queda esperar a mi fiel amante, mi amarga soledad, que donde quiera que voy, me acompaña, estas son situaciones sufridas bajo una mentira, y aun me pregunto cual será la verdadera verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario