martes, 4 de agosto de 2009


Parece como si hubiera sido ayer que ví tu cara. Me dijiste cuán orgulloso estabas, pero yo me alejé. Si sólo hubiese sabido lo que sé hoy, debería sostenerte entre mis brazos. Debería alejar el dolor. Gracias por todo lo que hiciste. Perdono todos tus errores. No hay nada más que pueda hacer para escuchar tu voz otra vez. Algunas veces quiero llamarte pero sé que no vas a estar ahí. Perdón por culparte por cada cosa que no pude hacer. Me herí a mi misma por lastimarte. Algunos días siento como si estuviera rota pero no lo admito. Algunas veces quiero huir porque te extraño. Y es difícil decir adiós cuando se tiene que decir de esta manera. ¿Debiste decirme que estaba equivocada? ¿Debiste ayudarme a entender? ¿Me vas a ver caer otra vez? ¿Estás orgulloso de quién soy? No hay nada que pudiera hacer para tener un chance más. Para mirarte a los ojos y ver que me devolvés la mirada. Perdón por culparte por cada cosa que no pude hacer. Me herí a mi misma por lastimarte. Si sólo tuviese un día más te diría todo lo que te extrañé desde que te fuiste. Es tan peligroso y está tan fuera de contexto, intentar volver el tiempo atrás. Perdón por culparte por cada cosa que no pude hacer. Me herí a mi misma por lastimarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario