martes, 4 de agosto de 2009


Hay mil palabras que podría decir para hacerte volver a casa. Pareciera que hace mucho tiempo que te alejaste y me dejaste solo. Recuerdo lo que me dijiste. Estabas actuando muy extraño. Y tal vez yo estaba demasiado ciego para ver que necesitabas un cambio. ¿Fue algo que yo dije lo que te hizo alejar? ¿Qué hizo que te vayas y me dejes frío? Si sólo pudiera encontrar un camino para hacer que estuvieras acá. Pero ya estuve sentado acá y no pude sacarte de mi mente. Traté de hacer lo mejor que pude. Traté de ser un hombre y ser fuerte pero me volví loco deseando poder tocar tu cara. La verdad permanece pero vos te fuiste. No quiero poner excusas, eso no cambiará el hecho de que te fuiste. Pero si hubiera algo que yo pudiera hacer, ¿me lo harías saber, por favor? El tiempo está pasando tan lentamente. Adiviná cómo es mi vida sin vos y tal vez puedas cambiar todos mis días. Así que voy a esperar y a encontrar algunas cosas qué hacer para sacar alejar mi mente de vos y dejar de extrañarte. Yo sé, dentro de mi corazón, que no podés decir que no me amás. Pero, por favor, decilo. Ya estuve sentado acá y no pude sacarte de mi mente. Traté de hacer lo mejor que pude. Traté de ser un hombre y ser fuerte pero me volví loco deseando poder tocar tu cara. La verdad permanece pero vos te fuiste. ¿Qué voy a hacer si no puedo estar con vos? ¿Adónde me voy a ir? ¿En dónde voy a estar? Sé que estamos separados, pero ¿todavía estoy en tu corazón? ¿Por qué no ves que te necesito acá conmigo? Ya estuve sentado acá y no pude sacarte de mi mente. Traté de hacer lo mejor que pude. Traté de ser un hombre y ser fuerte pero me volví loco deseando poder tocar tu cara. La verdad permanece pero vos te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario