lunes, 3 de agosto de 2009


Jamás en mi vida me hubiese imaginada amarte como te amo hoy .Se que el sentimiento no es mutuo y que para vos solo soy una más entre miles en el colegio, se que si me miras es sola porque siempre hago algo para llamar tu atención, también se que tu corazón es libre y no tiene dueña. Mi mayor sueño e ilusión es tener en mis brazos y por fin poder decir que eres Mio únicamente Mio, auque sola sea por una noche, me alcanza para sentir la felicidad de tenerte solo para mi.Jamás me imagine que teniendo catorce años podría llegar a enamorarme como lo hice de ti, se Kee muchos dirás que enamorarse es cosa de grandes, pero no es así. Hoy eres el único protagonista de mis poemas, sueños, el único e inigualable amor de mi vida, por eso hoy se que de ti ME ENAMORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario