lunes, 3 de agosto de 2009



  • EVITAR & RESISTIR :

dos palabras a las cuales no puedo hacerles caso, ya no aguanto más necesito hablar, estar con vos ,necesito tan solo estar una vez junto a ti y luego te prometo desaparecer , olvidarte de una vez y para siempre. Solo eso te pido, para descostrarte que es a ti a quien amo y necesito.Como olvidarte de la persona que has amado durante meses, como explicarle a tu corazón que no se acelere al verlo, como explicarle a mi cabeza que lo nuestro no tiene un final feliz, que todo lo que siento lo tendré que olvidar, que ya no hay salida, que lo nuestro a llegado a su final . Como olvidarte, SI EL OLVIDO ESTA LLENO DE RECUERDOS. Es imposible que me olvide de todo lo que siento por vos, tampoco puedo decir que me muero si no te tengo porque jamás te tuve, pero es aun mas doloroso, haberte perdido sin haberte tenido jamás.Estoy empezando a creer, en las personas que dicen que el amor te cambia la vida. Lo estoy sintiendo , tú amor me ah cambia a mi misma como a mi vida, me ayudaste a crecer a poder tomas mis propias decisiones, a saber luchar y defender lo que quiero, me cambiaste mi vida, pero para bien.Cada mañana que te veo y me saludas me haces la mujer mas feliz del mundo, cuando antes un saludo tuyo no significaba ni un cuarto de lo que es un hola tuyo HOY.te aseguro que tu amor me ayuda a vivir, soñar y ser feliz.No me resigno a perderte, a tener que olvidarte, a ser simplemente tu amiga .Por eso es que hago hasta lo imposible ,para estar tan solo un segundo contigo, Tan solo una noche vos y yo Yo no se Kee seria de mi , sin una sonrisa o un saludo tuyo, no me imagino la vida sin ti. Me niego a perderte y a ser solo tu amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario