jueves, 30 de julio de 2009


Se que tu recuero jamás se ira de mi vida, se que no te podré sacar completamente de mi, pero eso es lo que trato, intento ser feliz a aprender a mirar más allá de ti.Descubrí que puedo estar con otra persona que no seas tú y que puedo volver a sonreír sin que este pensando en tu sonrisa. Te amo pero llego ese momento en el que tengo Kee dejarte para poder volver a estar con alguien que si me tome enserio, y que no me de vueltas y me ayude a olvidarme de todo este tiempo en el que no hice más que llorar y lamentarme.
Ya lo entendí no eres para mi, y que todo este tiempo fue una perdida, pero se que yo digo esto pero no lo siento, se que no te olvide y que de ti sigo enamorada y que auqe pasen miles en mi vida serás eternamente mi amor imposible ese que no llego a concretarse y que no termino en un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario