jueves, 30 de julio de 2009

Es triste darse cuenta que lo que uno pensaba no era verdad, y que solo era un autoconsuelo, y yo me di cuenta de eso, que lo que yo creía no era más que una mentira, que hace tiempo te perdí y que ya no hay mucho por hacer, que luchar seria en vano, porque tu corazón esta lleno de remordimiento y rencor, por las pavadas que me mande hace tiempo.Es horrible y doloroso admitir la realidad, que tú amor ya no podré tener jamás, que tú no me correspondes y que juntos no estaremos nunca, tu felicidad es con otra y la mía no sé tal vez mi destino es estar sola o con otro, pero me costara volver a encontrarlo porque ya me había acostumbrado a la idea que algún DIA tu y yo seriamos felices los dos.Mi camino seguiré, debo creer en mí, para poder enfrentar los obstáculos que se me atravesaran y PASA SUPERARME A MI MISMA. Va a ser difícil pero lo voy a lograr, voy a poder sola, sin tener que estar pensando en vos y tus cortadas.Te amo pero a la vez te odio con todo mi ser, y se que ya voy a encontrar la felicidad sin Esar apenas de vos
Es triste darse cuenta que lo que uno pensaba no era verdad, y que solo era un autoconsuelo, y yo me di cuenta de eso, que lo que yo creía no era más que una mentira, que hace tiempo te perdí y que ya no hay mucho por hacer, que luchar seria en vano, porque tu corazón esta lleno de remordimiento y rencor, por las pavadas que me mande hace tiempo.Es horrible y doloroso admitir la realidad, que tú amor ya no podré tener jamás, que tú no me correspondes y que juntos no estaremos nunca, tu felicidad es con otra y la mía no sé tal vez mi destino es estar sola o con otro, pero me costara volver a encontrarlo porque ya me había acostumbrado a la idea que algún DIA tu y yo seriamos felices los dos.Mi camino seguiré, debo creer en mí, para poder enfrentar los obstáculos que se me atravesaran y PASA SUPERARME A MI MISMA. Va a ser difícil pero lo voy a lograr, voy a poder sola, sin tener que estar pensando en vos y tus cortadas.Te amo pero a la vez te odio con todo mi ser, y se que ya voy a encontrar la felicidad sin Esar apenas de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario