viernes, 8 de marzo de 2013

Después de mucho tiempo volví; volví  porque necesitaba escribir, descargarme, liberarme  tengo tantos mambos en mi cabeza, que no se para donde ir. Pasaron muchas cosas, buenas y malas, buenas que pase uno de los mejores verano de mi vida, que conocí gente nueva, que me arriesgue de una vez a dejar lo malo a tras, y seguir, pero ahora estoy confundida eso que deje atrás volvió, siempre vuelve, pero porque? si yo no pedí que vuelva, porque vuelve? porque no puedo dejar de ponerme celosa y enojarme? porque se me hace ese nudo en la garganta cada vez que leo algo? porque ? porque ? POR QUE ?  me siento tan fracasada, tan estúpida, tan nada, siento un vació, lo extraño, no quiero que este con nadie, quiero que siempre sea mio, mio y de nadie mas. Pero yo lo deje ir, yo lo cambie, parece que me lo merezco  y el se merece a alguien que lo valore mas. Aunque nadie lo va a amar como yo, nadie le va a dar lo que yo le di, NADIE. Igual estoy enojada, no entiendo como me puede hacer esto, como puede hablar mal de mi, después de todo lo que vivimos, se da el lugar de quemarme, tengo tanta bronca. Se me hace el que no se mete en mi vida, y después me firma el ask y me pone TE AMO. que necesidad? si es mentira, te sigo importando, siempre te importe y te voy a importar, lastima que yo nunca lo valore, y ahora me doy cuenta. Pero se esta equivocando hablando mal de mi, eso no tiene perdón. Me voy a dormir la siesta, es en el único que no pienso ni en el, ni en nada. Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario