martes, 12 de junio de 2012

tengo la banda que quiero tener


A veces me siento a esperar o a dormir,para que los días pasen,para que el mal humor pase, aveces una canción me acompaña o una amiga,aveces una fotove trae recuerdos de los momentos dorados un pasado mejor,aveces bruna me hace bien, aveces tomas,aveces mi mejor amigo y aveces las pibas,y aveces me doy cuenta que una persona que hace menos tiempo que esta en mi vida me escucha y me entiende, desearia volr el tiempo atras,cuando era bebe,y tener una foto de cada momento lindo,me gustaria recordar que hice cuando era chiquita,o simplemte volver al verano,o al momento de evitar esa pelea,pero sirvio de experiencia dejo una marca de quienes de verdad van a estar siempre aunque estemos lejos,algo nos va a unir,tal vez una foto,un mensaje un tatuaje un recuerdo,siempre algo va a estar presente,y espero tenerlas a las 13, no a 8,a las 13,porque yo las amo asi,a todas por igual,yo las quiero a todas presentes en mi vida,y se que en algun momento vamos a volver a ser las pibas,y en algun momento vamos aprender,porque todas aprendemos algo,no la mitad,aunque aveces siento mas arrepentidas a dos que a las tres,pero bueno cosas que pasan, yo que se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario