lunes, 21 de mayo de 2012


Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón

La verdad me siento orgullosa, de mi, de vos, y de la amistad que formamos día a día, te hiciste muy importante para mi, cada palabra cada consejo cada charla cada compañía cada apoyo que me diste es algo que me ayuda a crecer día a día, muchas amigas me dicen lo mismo que vos, pero tu manera de decirme las cosas y de tratar de que este mejor es única, me hace sentir muy bien, sos tan buena persona que con una entrada no alcanza para explicar lo bien que me haces hermano, desde el primer momento que me cuidaste me di cuenta que eras uno de esos que valen más que oro, sos un hermano para mi, un mejor amigo, y aunque no nos veamos siempre, sabes que me podes hablar mandarme un mensaje llamarme lo que sea para perdirme ayuda un consejo o si necesitas llorar, SIEMPRE. Sabes que como te conte eso, te lo contaria siempre que me entere algo, porque se que si vos te enteras de algo me lo vas a decir, gracias por tanta confianza, por ser un hombre con todas las letras, gracias por dejarme conocerte y contarte mis cosas, para lo que necesites siempre hermano!

Te amo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario