jueves, 12 de abril de 2012

Me revientan las personas que se creen superior a uno solo porque tienen mas años de edad,principalmente los mayores,si entiendo que ust nacieron antes que nosotras y que podemos ser unas pendejas irrespetuosas,pero aunque ust no lo crean tenemos mas calle y sabemos lo que pasa y deja de pasar,cuando ust a nuestra edad eran altas virgas,hoy yo con 15 años se a quienes tengo que valorar y a quienes no,a quienes tengo que perdonar y a quienes no,a quien tengo que tratar bien y a quien no,ustedes tuvieron que hacerse mayores para entender esas cosas,para entender que nada es un cuentos de hadas ni de color rosa. ''ya van a venir a pedirme favores?'' jajajaja ridicula,que favores te vamos a pedir a vos? que buena pija que te falta vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario