martes, 24 de enero de 2012

a ti ya no te queda nada..

aunque creas que no puedo,aunque creas que lo digo porque estoy enojada,aunque no lo creas,puedo vivir sin vos,supere tantas cosas en mi vida,te voy a superar a vos tambien,porque desde esa tarde que nos juntamos hablar,y decidimos tomarnos un tiempo nada es lo mismo,cambiamos,ya no cumplimos la frase ''para siempre juntos''...y ya se que es lo que pensas y ya se lo que me vas a decir,pero yo no me siento culpable de nada,ni tampoco me arrepiento de nada,cuando me puse las pilas vos la cagaste,entonces la culpa no es toda mia,pero bueno,cuando te arrepientas vas a volver,y va a ser tarde,o capas que no.



                                                                                   y ami me queda por lo menos este sindrome incurable de quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario