jueves, 26 de enero de 2012

bien parado o en la lona hay que ser buena persona dice aquel que ami me guia..

hace un año una frase cambio mi vida,mi verano y todo,hace un año el miedo de no verte nunca mas corria por mi cuerpo,me comia la cabeza,lloraba a escondidas,hace un año no te valoraba como te tendria que haber valorado,sera porque te tenia rechazo,porque te equivocaste mucho conmigo y con ernes,porque culpa de esa maldita adiccion te perdiste una gran parte de nuestra vida,pero saber que tuviste el valor de luchar y cambiar,por mi,por los nenes,y por tu familia me hace bien.Hace un año pensaba que te perdia,y te empeze a valorar,y cada dia que pasaba apostaba otra vez a que nos ibamos a volver a encontrar y no nos ibamos a dejar nunca mas,y yo note tu cambio y tu esfuerzo lo valore mucho,pero cuando las personas dicen; nadie se cura de las adicciones me da tanta bronca,tanto miedo de que vuelvas a caer y que no salgas mas,pero no me dejo llevar por las malas leches que lo unico que quieren es verte sufrir. SOS MI EJEMPLO A SEGUIR,y lo sabes sos lo mas grande que tengo,te amo mas que a nada en este mundo,y si algun dia te volves a ir,volve,te voy a estar esperando toda mi vida,para vos siempre va haber un perdon. TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.



Lucho Loreto

paraelmuro.com.ar
Visita el sitio para ver más frases

Ver publicación · 5 de enero a la(s) 3:32 · 


gracias por esperarme siempre con los brazos abiertos ..... te amo hasta el fin del mundo !!!




                                           lo juro por mi pellesjo para mi DIOS ES MI VIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario