viernes, 30 de diciembre de 2011

Que lindos besos que das pendeja!

Paso justo lo que no quería que pasara, y lo que me dijiste que no iba a pasar, estuvimos dos veces,y ya no me hablas mas, y le hablas a ella., la que supuesta mente es mi hermana,casi mi mejor amiga, y le hablas y la buscas,y ella te la sigue,te histeriquea,tal vez me persigo mucho,pero presto mucha atención cuando estamos todos juntos,y veo como te cambias de silla y te sentas al lado de ella,y veo como ella también te la sigue,y me pone mal,y si vos me dijiste no te enganches,no te enamores,y yo te dije que no,que no me iba a enamorar, y no no me enamore porque no sufro ni lloro por vos,pero me da por las pelotas que la busques a ella,si buscas a otra no me importa pero ella si,y me molesta mucho,porque quedo muy de cara y muy mal.
Tambien me molesta mucho que ella me mienta,que me niegue que no estuvo con vos,cuando todas las piesas del rompecabeza encanjan perfectamente,capas que fui yo la estupida en caer tan bajo,en dejarme llevar por ellas que me decian dale veni con nosotras,y perdi a alguien que me queria de verdad,pero yo tambien tenia ganas de estar con vos,y nunca pense que me ibas a tratar como me trataste,tan dulce tan tierno que tenia ganas de decirte LOCO BASTA ME ESTAS ENAMORANDO,y despues me llevaste hasta mi casa,y me seguiste mimando,y cosas que no tenia que decirte las dije,te dije que me encantaba que me mimes,que me habias cumplido el sueño,y que ahora no eras tan imposible como antes,que manera fatal de perder mi dignidad vieja,y te acostaste al lado mio,me besaste me mordiste me di vuelta y me abrazaste y hicimos cucharita,cerre los ojos, y senti que me mirabas abri los ojos y me dijiste; te me dormis y me diste un beso,y te dije me voy a dormir,y me dijiste me parece perfecto,y me saludaste me abriste la puerta,y hasta que no entre a mi casa no te fuiste, entre y dije; Me puedo morir tranquila.....me hubiese gustado un mensaje que dijiera que bien que la pase,o que me vuelvas a decir que lindos besos que das pendejaaa. ahh no me arrepiento de haberme ido de ese cumpleaños,pero si me arrepiento de haber sido tan tonta,de haberte creido todo . aunque me lo advertiste y de alguna u otra manera yo sabia que esto iba a pasar.
Yo que se,por lo menos me saque las ganas de estar con vos. lo que pase despues,el tiempo lo dira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario