sábado, 3 de septiembre de 2011

Yo no soy de esas que cuentan todos sus problemas aca , pero lo voy  a empezar hacer cuando no tenga a ninguna de mis 14 hermanas al lado mio para escucharme. Hablando de ellas,las extraño,las vi ayer a la noche pero no extrañarlas de verlas sino,que quiero esas tardes de verano sentadas en la plaza o en club en el pasto hablando totalmente al pedo,hablando de salir el finde,porque no hay cosa mejor que salir en verano es mas copado que en invierno,extraño no tener la confianza suficiente con una de ellas,la perdí, porque ella hizo que yo perdiera mi confianza en ella,porque cambio a sus hermanas de toda la vida por minas que solo apoyan el culo para escucharla cuando salen o cuando están pe2,mientras tanto nosotras la bancamos llorar,reir,estar enojada,estar feliz,y ella solo la bancan en pe2,pero bueno, todo pasa por algo,si ella se distancia de nosotras es porque ya no le servimos o algo,con el tiempo las cosas se van a aclarar(espero).
Estoy re casada,hace mas o menos un mes que no voy a la plaza es que ya me aburrió,siempre la misma gente siempre la mismas personas que te miran con cara de orto porque se creen cooles y se creen dueños de pergamino,a toda esa gente la veo en la escuela de lunes a viernes y a mi novio lo veo viernes sabado y domingo y no nos alcanza,de lunes a viernes peleamos,y cuando nos vemos tambien siempre pasa algo, una verga.
A veces pienso que de verdad mi dios es mi viejo,por mas que mi vieja alla dado la vida y todo yo siento algo  especial por mi viejo,el se interno y se recupero por mi y por mis hemanos,el busca reparar todos los errores que cometio,y yo lo voy a apoyar en todo, lo voy a esperar hasta el fin del mundo,de apoco voy a tener la confiaza suficiente para contarle todo lo que me pasa y asi volverlo mi mejor amigo,PARA MI DIOS ES MI VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario