miércoles, 3 de agosto de 2011

no te asustes si me rio como un loco.

Miercoles 3 de agosto,tercer dia de la semana despues de las vacaciones y ya quiero que sea verano!!!, Lunes? ma o menos bien, porq ma o menos? porq me entere que la puta trola hija de re mil puta de luz(amiga o haci se hacia llamar) se comio a Franco,y si yo estoy con tomas,pero me rompe soberanamente las bolas porq ella es o era mi ''amiga'' no tan amiga,pero sabia que ami me ''gustaba'' el pelotudo este,LOS ODIO  a los dos,mas a ella porq esta hecha una petisa trola. Y a el tambien porq cuando habla conmigo me dice cosas y me da vuelta la cabeza,aaaaaaaaaaaaaaaa los quiero prender fuego ;
A valentinix loreto le gusta un enlace. TODAS TUVIMOS UN EX QUE SE LLAMA FRANCO Y ES PUTO!.
Bueno fue,que hagan lo que quieran,rompele el culo,me chupa un huevo,pero cuando vengas y me lo digas te desfondo la cara de una piña.
Bueno Martes,no tuve classsss claro que siii, bueno 3am sms: Quiero que la chica mas hermosa me perdone y quiero poder verla esta semana...puede ser? te quiero  mucho y me re podesssssssss. PERO VOS TAMBIEN CHUPATE UN BUEN PITO . Miercoles,hasta ahora pinta todo cool,me cague de risa toda la mañana jajaja,soy the bestt,un tres en fisico quimica y un tres en mat, SII QUE GRAN EJEMPLO A SEGUIR QUE SOY !!! me admiro.
Bue aguante io peleando con mi novio,y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario