miércoles, 24 de agosto de 2011

la oveja negraaaaaaa

Bien puesto esta el titulo, así me siento siempre, todos los problemas los genero yo,que ande mal Internet lo genero yo porque miro un vídeo de unos  petes que se quieren hacer los cooles por tener una murga. Que franco me ponga me gusta también lo genero yo,que el y el otro enfermito me hablen también lo genero yo. Parece que la unica que vive en mi casa soy yo,la única que le pone me gusta a locos soy yo,la única que hace las cosas mal soy yo. Cuando en realidad vos también le pones me gusta a pergamino entero,que relación de mierda que tengo con mi novio,creo que a las 7 meses llego de pedo. Saben que me pueden hacer? UN BUEN PETE PERO UNO BUENO, y aver si me dejan de romper la cajeta por un rato. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario