lunes, 25 de julio de 2011

Comprender, aceptar; prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad.

wow ,re abandonado te tenia bloggg hermoso, te pongo al tanto de las cosas? bueno,todo sigue igual de bien,siguen los amigos que quiero tener,no me puedo quejarrr,tengo las mismas 14 amigas que tengo siempre,obvio siempre estan esas peleeas diarias,en las cuales no concordamos mucho en lo que queremos,pero igual, no nos vamos a dejar caer nunca. Sigo de novia,siii 5 meses,mi recordddddddd,nunca me duro tanto el amor. Dia del amigo? para mi gusto,muy bueno,pocas peleas sera que nos pusismos las pilas y dijimos na ni da discutir el dia del amigo. Me acoste a las 8 de la mañanaaaaaaaa,me mantube a cafe,mate y amigossssssss, se puede decir con todas las letras que fue una re noche,la mejor de todas. Familia? Un finde en lo de mi viejo,extrañaba mucho quedarme un finde entero con mi viejo,mis hermanos me llenan de alegria y me hacen volver a la infancia,me gusta verlos felices, y mas a mi viejo, me llena de paz ver que rie, que es feliz por mi,y por mis tres hermanos.
Mi vieja? con la panza que le explotaaaaaaaaa,jajajajaj,renegando con mi hermana por cosas de la escuela, uu la escuelaaaaa ajajajaja me re olvideeee que loco,y bue nada,estoy de vacaciones y llueve una biggg chota !

No hay comentarios:

Publicar un comentario