viernes, 27 de mayo de 2011

we

Bueno fue una semana basstante rara,lunes literalmente bajoneada ni ganas de ir a la puta escuelaaaaaaaaaaaaa tube ingles-.- y 5 en la pruebaaa me quiero matar habia estudiado todo nose que onda-.-. Bueno alfin llega el martes esperado  por todos y me levante de buen humor porq entre 9 30,tube acto,y sali temprano,pero el viejo pete de musica me puso 6 en el trabajo(CHUPME)
Bueno llega martes a la tarde lo esperee porq extrañe domingo y lunes a mi nooovio y al fin lo iba a verrrr,bueno estubimos solos los dos en mi casa,y bue... nada raro estubimos en la nett nos reimos,nos peleeamos,hasta que llegaron Julia y Celeste(Pijama Party en mi cassssu) bueno llegaron y nos pusimos hablar todos juntos,lo invite a comer a tomas,pero mi suegra no lo dejo(mediapila) Bueno llega Maru,juntamos la plata y decidimos ver que ibamos a comer, HAMBURGESAS !! Por primera vez no nos peleeamos por la comida jajajaja,bueno comimos y llegaron Berni y Ari,nos sentamos un rato a escuchar musica y a estar en Face, y despues decidimos dorrrmirr!
Bueno este martes tubo su parte mala,porq somos 15 minas en el grupo de las cuales 4 siempre que hay algo salen,yo venia diciendo toda la semana que iba a poner casa pero les chupo un huevo y salieron igual,TENGANLO EN CUENTA.
Bueno Miercoles 25 feriado me levante a las 10 y empeze a levantar a las morzasss,les prepare una chocolatada,y desp ordenamos todo,una vez que terminamos empezaron a llamar a sus madres para que los pasen a buscar,se fueron todas,y me ocupe de mi,me bañe ,me cambie y me fui a comer a lo de un amigo del novio de mi mama,estube hay hasta las 3,que me fui a lo de Marian,me entere de algo que no me gusto,que no lo puedo decir por aca porq ni da. Bueno tipo 4 45 salimos de la casa de marian y vamos a buscar a Gian, estubimos 5m en la puerta viendo quien tocaba timbre-.- jajaja unas petes. Bueno esta situacion no le gusto nada a tomas entonces se enojo conmigo y con marian,y we celos de novios :) volvi a mi casa  a las8 comi,y estube en la pc. Tipo 10 30 mi vieja me manda a dormir,me acoste y me mande mensajes con tomas hasta la 1,fue lo mas,amo hablar del futuro con el,porq quiere las mismas cosas que yo,(teamogordo).
Bueno llega el jueves,entro nuevamente a las 9 30,me pasa a buscar Marian y en el auto hablamos de giannnn...Llegamos y bue no era recreo todavia asique nos pusimos a charlar,fue un dia ptt,porq llego andres-.- volvi a mi casa cocine(calente las milangas) comi y me acoste,me dolian muchos los ovarios,dormi como una morza hasta las4 30,me levante tome la leche y me acoste a leer un libro para la escuela,y no hice nada productivo,mas que extrañar a mi novio.
Bueno llego el viernes osea hoyyyyyyyyyyy,tampoc nada bueno,un 1 en historia y un 2 en geografia-.- volvi caminando y me cruze a mi exxxxx hacia mucho que no lo veiaaaaaaa estaba tan lindo:( mi autestima se fue al carajooo.
Llege a mi casa y este dia si cocineeee!!! cocine Polenta! me salio ricaa :D
Bueno dormi la siesta me levante y estube hasta las 7 haciendo resumenes de biologia!!! al fin le mande un mensaje diciendo ; YA TERMINE,VENI!
y vino y estube como me gusta estar toda la tardecon el amor de mi vida.
Y bueno aca estoy hablando con vos blogger querido y nada por acostarme a dormir que mañana tengo que estudiar.

BUEN FINDESEMANA!

1 comentario:

  1. Reee movidita tu semana!!
    Ponete las pilas y estudia cuak jaja, no en serio(?
    Besitoss!

    ResponderEliminar