domingo, 29 de mayo de 2011

histerica de mierda

Y la verdad nose que hacer,estoy de novia,pero al mismo tiempo no quiero estarlo,¿ porque ? porque quiero tener la misma LIBERTAD que tienen mis amigas,quiero salir,tomar(no emborracharme porq me parece patetico a esta edad),comerme a pibes lindos y que me gusten,y disfrutar la vida con mis amigas,soy una casada de mierda,no es que no me guste ser casada porq si me gusta,me gusta quedarme en mi casa las tardes que hace frio y me da paja ir a la plaza,quedarme con el abrazados en la compu dandonos mimos,me encanta que me mime,nunca me entrego tanto amor como el que me entrega,pero creo que es mucho,mucho para recien 3 MESES, si 3 meses y parece que hace mas que estamos. LO AMO,y lo valoro mucho,pero nose, NOSE QUE HACER,tengo miedo de que por pajera,le pido un tiempo y en ese tiempo me como locos,y desp como buena histerica le pido volver no quiera volver,tengo MIEDO DE PERDERLO POR CALENTURA DE QUERER VIVIR LA NOCHE!!!! . Nose que hacer,no me entiendo,si terminamos nos latimamos los dos,porq ya no voy a recibir esos mensajes a las 7 30 de la mañana diciendome BUEN DIA MI AMOR ,o que no vengas a mi casa,me voy a sentir vacia sin tus besos,sin tus abrazasos,sin tus besos en el cuello o en la panza NO TE QUIERO PERDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario