lunes, 14 de febrero de 2011

TP.

En este dia tengo ganas dedicarte algo especial a vos,si a vos,a ese chico que me vueeelve loca con cada sms,que me enamora cada vez mas con cada beso,a vos que me escuchas y me entendes,a vos que das la vida por mi y yo la mia por,vos a vos que me supiste bacar con un tema bastante pesado,a vos que llegaste ami de la nada y le diste un giro de 360º ,si a vos.
               GRACIAS POR TODO
me enamoraste,me hiciste creer en el amor de nuevo,puede parecer muy de novela pero es verdad,y vos sabes y me entendes de lo que hablo,gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias nose que mas decir,que gracias,te amo.


todo cambio cuando te vi,

de blanco y negro a color,
me converti,y fue tan facil.
quererte tanto,algo q no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribio q fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y todo tuya ya soy


antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas escucha por favor
dejame decir q todo te di y no hay como explicar,
para menos si tu no estas,simplemente asi lo senti,
cuando te vi


me sorprendio todo de ti
de blanco y negro a color me converti
se que no es facil decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero asi es el amor
simplemente paso todo tuyA ya soy


antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas
escucha por favor dejame decir q todo te di
y no hay como explicar
para menos no estas simplemente
asi lo senti cuando te vi
todo cambio cuando te vi

1 comentario: