lunes, 7 de febrero de 2011

Prefiero el vicio,la musica y el AMOR.

porq los locos tenemos una forma de disfrutar muy distinta a todos,y si lo ADMITO ESTOY LOCA. y  me muestro tal cual soy nadie me dice lo que tengo que decir ni lo que tengo que hacer,hago la mia,disfruto y vivo ami manera,y aunque a algunos no les paresca buena mi manera,ami me parece buenisima.Soy un salmon,contra la corriente,paquito contrera para siertas cosas y siertas personas.Odio a la gente que critica y te odia,por simplemente verte la cara,puedo tener cara de boluda pero no lo soy,puedo tener cara y actitudes de puta,pero no lo soy,yo tambien soy haci,que critico sin conoser pero no armo puterio barato que no gano nada con eso.Y BUENO NADA ESO,QUE FINDESEMANA DE MIEEEEEEEERDA-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario