sábado, 26 de febrero de 2011

Me pasé la vida dejando pasar

las palabras que en silencio me decías
me hice el sordo y ciego y no te quise hablar
se me fue el otoño jurando mentiras
pero ahora que se acerca el final
como me cuesta aceptar esta guerra perdida


Me quedo sin fe, me muero de sed
buscando razones para olvidarte
me duele el ayer, me pesa tu adiós
y cargo la cruz de mis errores,
no alcanzan las flores
para pedir perdón

Me entregué al invierno y a la soledad
y dejé que un beso no valiera nada
me bajé del viaje de tu corazón
y ubí a las nubes mientras te alejabas
pero ahora que se acerca el final
como me cuesta aceptar que todo se termina






Me quedo sin fe, me muero de sed
buscando razones para olvidarte
me duele el ayer, me pesa tu adiós,
y cargo la cruz de mis errores
no alcanzan las flores,
para pedir perdón
me faltan motivos para continuar,
soy sólo una sombra sin rumbo y sin paz

Me quedo sin fe, me muero de sed
buscando razones para olvidarte
me duele el ayer, me pesa tu adiós,
y cargo la cruz de mis errores
no alcanzan las flores, no alcanzan las flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario