viernes, 4 de febrero de 2011

cual.

Para elegir, hay que saber cual es el deve y el haber.
Hay que mirar de frente al sol, Sentir a pleno el corazon.
Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder.
Equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser.
¿Cual es costo de ganar?
¿Cual es el miedo de perder?
¿Cual la carrera? ¿Cual la llegada?
¿Cual el camino y cual la cortada?

Si me animo y si no puedo...
Si me atrevo y si no llego...
Si te pierdo y no te encuentro...
Si me escapo, o me quedo ciego.
¿Cual es la forma mas clara y segura,
elegir bien y que no queden dudas?
Yo sigo probando, mientras voy pensando
Que se.

Para crecer, hay que dejar dormido el niño que uno fue.
Pararse entero y vencer
El miedo de ser o no ser.
¿Cual es costo de ganar?
¿Cual es el miedo de perder?
¿Cual la carrera? ¿Cual la llegada?
¿Cual el camino y cual la cortada?
Si me animo y si no puedo...
Si me atrevo y si no llego...
Si te pierdo y no te encuentro...
Si me escapo, o me quedo ciego.
¿Cual es la forma mas clara y segura,
elegir bien y que no queden dudas?
Yo sigo probando, mientras voy pensando
Que se.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario