lunes, 24 de enero de 2011

Y bueno voy a sacar un poco mis sentimientos y plasmarlo todo aca,primero que nada voy hablar de algo que me dio risa cuando lo vi,decir que nunca paso nada entre vos y yo es como que yo dijiera que me gusta la escuela,a ella le decis NO PASO,NO PASA Y NO VA  PASAR, el no va a pasar te lo puedo haceptar porq ya ni me importas ,pero que no paso? me hiciste reir,pero bien que te acordas calcados y como si hubiese pasado ayer,que no pasa eso no te lo creo mucho,porq hace semanas me decias que me querias ver,entonces men en que qedamos? ta bien entiendo qe lo haces para quedar bien,pero para que? si todo el mundo hasta ella sabe que lo nuestro fue un amor fuerte,pero bueno son cosas que pasan y se perfectamente que en esto 15 dias que ella no esta,me vas a necesitar.
Cambio de tema ; te odio faceboooooooooook tenes una alta capacidad para ponerme mal y mandar todo a la mierda,me haces desconfiar de una manera,pero igual en parte no es tu culpa,es culpa de el,y de ella,mas que nada de ella petisa putaaaaaaaaaaaaa-.- como te odio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario