sábado, 18 de diciembre de 2010

taaaaaaaaaaaaaanto descontroool !hoy les voy a contar un poco mi forma de ser la terrible facilidad que tengo yo para perder....y un otoño vació en el centro que solo se llena con un poco mas de tu esencia en las venas,como y donde yo quisiera morir contestaría acostado feliz de estar a tu laaaaado.no tengo mas biberón y el chupete quedo en otro lado,no ves que me caigo agarrame la maaaaano ! estas muy equivocado porqué yo no creo en dios,pero soy el portavos de un ser humano criado en la calle en la pobresaaaaaaaaaa ! bien parado o en la lona,hay que ser BUENA PERSONA,dice aquel que ami me guia,noche a noche y día a día,yo se que fieros y hambrientos dos ojos sentí clabados,siguiendo van tus cuidados,miradas y movimientos,por mas que sigan atentos los giros de tu pasión,podrá ser que la ocasión sin aprovechar se quede,hoy vigilarte no pueden las telas del corazón...
AHORA SI QUE ESTOY COMO QUIERO EN UN PRESENTE A PURO SENTIMIENTO,SIN VIVIR AL COMPÁS DEL MINUTERO,PERDIENDO AL FIN LA NOCIÓN DEL TIEMPO
me han dicho que hay un lugar donde el sol de medio dia no quema,donde las noches de lunas llenas no te hacen llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario