sábado, 11 de diciembre de 2010

Poo,los grupos de face me la bajan :/,porq todo me hace acordar a vos,a lo vivimos ,a lo que dejamos de vivir,a todo,y me re duele y mee re jode:( es horrible tener que mirarte y ver que no te importo ni un poquito,sentir que para vos yo fui una mas es feisimo .Odio que no me hables,que no me registres,que te hagas el importante,odio que hallas dejado de sentir cosas por mi,y si puede sonar egoista,pero yo te quiero para mi y es patetico verte atras de una puta que nisiquiera le importas como ami,que no hace ni un año que te conose y ya te dice te amo,cuanto estube yo para amarte y sentir cosas por vos? al principio me resignaba a quererte y a estar con vos,pero cuando me di cuenta de que eras vos el que me gustabas me quise matar,porq ya no habia tiempo,ya habia pasado el verano y llegaba el puto invierno que iba hacer que no nos veamos,por un tiempo nos gustamos,desp vos como siempre me dejaste de hablar y seguiste la tuya,yo hice lo mismo,no te hable y segui en la mia,despues parece ser que te diste cuenta que ella no era para vos,y a quien volviste? A MI.
yo tambn recurri a vos,y me aleje de otro,porq tambn me di cuenta que no era para mi,ahora yo te pregunto,no son muchas ''casualidades'' que siempre que te alejas siempre volves?(ojo no es ego,pero yo lo veo asi) nose,me mesclas todo,tengo un quilombo en la cabesa:( te aaaaaaamo si te amo sos el amor de mi vida,hace dos años casi tres que estoy atras tuyo,y si siempre va a pasar lo mismo no quiero segir asi,te extraño te quiero ver,te necesito,quiero volver a estar con vos y sentir que las unicas dos personas que habia eramos vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario