miércoles, 1 de diciembre de 2010

La pobre niña en desamparo que me ofrecia su amistad

No entiendo como hiciste para mirarme a la cara y falsealmela tanto tiempo ,yo si fuera vos  no podria vivir ,me daria asco a mi misma,es mas tengo verguenza ajena,y vos que me decias que yo te quemaba,es lo minimo que te mereces,y me encanta que el mundo piense que sos una cualquiera,aver si de una vez por todas aprendes a valorar las cosas que tenes al lado,si yo se,que puedo ser histerica,te puede pegar,te puedo forrear sacarte defectos,pero lo que hago yo comparado a lo tuyo? jaa no te llego ni a los talones .es que das asco como amiga y como persona,porq de los errores se aprende pero vos sos la mina mas hueca que conosi en mi puta vida,vos y la que te siguen,no vale la pena,me encanta me hace feliz que todos los chabones con los que pasas tus noches te dejen,te lo mereces por puta perdon si te jode porq se que lo vas a leer pero no me interesa te lo mereces por ser tan mala amiga y persona,asco daaaaaaas !no tenes cara ni careta,te la das que sabes como son las cosas pero no sabes un reberendo choto,la cindor que te falta amiga.te odio te juuuuuuro que te odio,te detesto asco das.Igual gracias me hiciste mas fuerte y me enseñaste que nada es como te lo pinta. SUERTE EN TU VIDA,VA SI ES QUE TENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario