domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo sufri mucho por amor ahora vivire la vida;
 
wow,es tan cool sentir que te deje ir,y que ya no me importas,sinceramente y aunque no lo creas me saque 
un peso de encima,libere mi cabesa y mi corazon de vos.
ya no me importas,ya no te quiero ni te necesito para ser feliz,me di cuenta tarde ,pero como dice el verso
''MEJOR TARDE QUE NUNCA'' 
y la verdad es que me siento bien,no me duele para nada.Lo que si es que se que en algun momento vas a
volver,solito,pero vas a volver,como siempre,porq te conosco,va ya ni se si te conosco porq cambiaste 
TANTO.pero bueno no me voy a ir de tema,jajajaj me rio porq soy feliz,eso si no te voy a eliminar 
ni de facebook ni de el msn te voy a dejar para que veas que te cambie y que sin vos yo SOY FELIZ !
Por otro lado te tengo que agradecer por todo lo que me diste,por el amor incondicional que me diste,y por
haberme hecho fuerte.
GRACIAS Y CHAU. aca se termino lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario