miércoles, 24 de noviembre de 2010

SENTIRSE VIVO !

Cuando te detenés a mirar el mundo,a observar la belleza que nos rodea;cuando amas a una chica o a un chico,cuando te reis con tus amigos,cuando haces lo que amás hacer,cuando viajas a un lugar que no conoses,cuando escribis una cancion,cuando se te acelera el corazon ante una mirada;cuando haces el amor...
TE SENTIS VIVO !Pero no es solo la felicidad,lo que te hace sentir vivo,sino saber que dejas un testimonio de tu vida.Saber que cuando ya no seas,algo de vos seguira vivo en los que vendran.
Pero si sabes que no hay futuro,que nada de lo que hagas,ningun legado que dejes,ninguna contribucion que hagas,te va a sobrevivir;si sabes que todo se termina...¿Es posible sentirse vivo?
Las cosas que nos hacen sentir relamente vivos son las cosas que vencen a la muerte,las que perduran en el tiempo,porque el éxtasis,la felicidad,es trascender.Es en ese momento cuando todos somos ETERNOS.
Y estamos VIVOS de VERDAD.
De todas las formas de egoísmo,la peor,es no pensar en los que vendran.Sin ellos,sin la nocion de que la vida es un ciclo sin vida,nada tiene sentido.
Te sentis vivo,no cuando la vida pasa,sino cuando vos pasas por la vida, cuando perdes el miedo de morir y a vivir.Te sentis vivo cuando sabes que cada momento es unico,irrepetible.Cuando sabès que nada empezo con vos,y nada terminara con vos.
Solo sabiendo que habra un mañana es que podremos vencer a la muerte,y sentirnos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario