viernes, 15 de octubre de 2010

Mentiría si dijese que ya no lo extraño, que no lo pienso por las noches, que no me imagino de vuelta en ese lugar que alguna vez fue mío, que no me obsesiono pensando si la tratar tal cual como a mi, si tendrá las mismas delicadezas y banalidades a la ahora de hacer el amor, mas aun torturándome preguntándome ¿le hará el amor o será solo sexo?.
Nada de este me sirve, raramente estoy firme, en pie y muy tranquila, aun con esos pensamiento sigo convencida que me saque un peso de encima, que ya no tengo motivos para llorar o estar angustiada, la vida no me parece tan dramática, vivo mas tranquila, disfruto el día a día, no proyecto a futuro como antes, porque aprendí que por mas planes que uno haga, todo sale mejor cuando no lo planeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario