viernes, 29 de octubre de 2010

La verdad no entiendo que paso,estabamos tan bien,te queria encerio,me estaba entregando de nuevo al amor,al principio no queria,me daba miedo,despues me decidi y podia llegar a dar TODO,por estar con vos.
Nose,no entiendo,no creo que de todas las cosas HERMOSAS que nos deciamos entre los dos hallan desaparecidos,es que somos demaciados ORGULLOSOS,como para hablarnos, a veces pienso le hablo no le hablo si le hablo no no le hablo que me hable el,cuando se completamente QUE NO ME VAS HABLAR,y por mas que nunca halla pasado nunca nada entre nosotros dos y que te pegue lindos descanso yo TE QUERIA ENCERIO,aprendi a quererte, NOSE NO ENTIENDO,y me da BRONCA . 
Me da bronca que no me hables,que te hagas el otro,que le firmes el muro que les ponga me gusta en todas las fotos,eras MIO,todos los dias me firmabas el muro diciendome ''te quiero muchisimo hermanita'' pero te dejas llevar por tus ''amigos'' y por que a la pendeja le gusta la misma musica que a vos. AH NO ESCRIBO MAS PORQ CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME DA MAS BRONCA,LA VERDAD EN ESTE MISMISIMO MOMENTO DE MI VIDA TE   DE TES TO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario