domingo, 25 de julio de 2010


Una vez mas te fuiste sabiendo lo que te necesito, me arrascaste el corazón tirandolo a un abismo, si alguna vez me amaste me tendrías que haber dado una explicación, me termine enterando por tus amigos lo que sentía tu corazón, y creo que después de tanto tiempo merezco un poco de respeto, si es que alguna vez sentiste amor por este cuento. El egoísmo que tenes es muy grande, creo que te olvidaste que al lado tuyo había alguien, me cambiaste y ya se que ni te importo, yo no creo que tengas la valentía de decirme que no me amas mirándome a los ojos, deseo que te arrepientas del error que cometiste, dejaste tirado mi amor llenándolo de cicatrices, errores tuve, como también los tuviste vos, pone en la balanza las cosas buenas y malas que hice y después saca tu conclusión.No queres estar conmigo para ver si de otra podes enamorarte, eran vacías las palabras cuando me decías “Príncesa, para siempre voy amarte”, o quizás para probar si realmente sos feliz? haber si ella te da las cosas maravillosas que yo t di, me dijiste que estabas muy decidido, no se cambia experiencias por el amor de tu vida. Cambiaste tanto que ya ni te reconozco, a veces me pregunto si seguís siendo la misma persona que en un momento me volvió loca, te fuiste de la mano con ella pensando que tu vida iba a ser perfecta, quiero ver si el cuando te haga el amor va a ser como yo que hice que tiemblen tus piernas, que se acelere tu respiración y que haga que palpite con fuerza tu corazón, no te olvides que las cosas que haces con ellas te las enseñe yo. Ya no sos el principe que creía en el amor, el tiempo te cambio y ahora opacaste la rey que llevabas en tu corazón, en el mundo de engaños en donde vivís, vos sos la persona que los ojos no quiere abrir, en este cuento ya no queda nada, solo lagrimas derramadas sobre mi almohada que esperan a que se sequen para volver caminar mi camino, un camino en el que yo no quiero que estés conmigo, aunque intento no puedo hacer que formes parte de mi mundo, lamento decirte que al lado tuyo ya no me siento segura, quiero arrancarte de mi alma y tirarte hacia el viento, para que te lleve lejos en el mismo lugar en donde murieron mis sentimientos, yo me enamore por lo que fuiste, no por lo que sos ahora, ya murió mi sentimiento en donde decía que eras la mejor persona.Amarte? es que ya no se si lo hago, se fue marchitando la rosa por todo lo que pasamos, vas a estar en mi cabeza pero solo como un recuerdo, de algo que no puede ser y que me hizo feliz tan solo por un momento. Es que me di cuenta que sin vos estoy bien, al fin puede entender que ya esto no podría ser, y que ahí un mundo ahí afuera que me espera, no sos lo primordial que tenia, de eso me di cuenta. Todo llego a un fin y ya nada queda por hacer, el mejor regalo en esta historia fue la de perder, el adiós se transformó en victoria, y las palabras lindas en derrota, se enterraron junto a tus labios que rozaban por mi boca.Siento decirte que ya que no siento lo mismo, me siento libre lejos de tu egoísmo, te deseo que seas feliz en medio de todo ese barullo, mi bienestar no esta al lado tuyo, no te deseo lo peor, al contrario, te deseo lo mejor, espero que algún día se ordene las cosas que tenes en tu corazón, ya no me sacaras el suspiro de pasión como lo hiciste tantas veces, mis ojos no brillaran mas por vos ni mi alma sentirá cosas tan fuertes.Mil veces lo pensé es que ya no queda otra cosa por hacer, y se que de estas palabras mi corazón no se arrepiente, lamento decirte bonito, que esto, es un ADIOS PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario