sábado, 27 de marzo de 2010


me dejo la dama la cual amaba de verdad cada mañana bajo sabanas lloro pensando en ti esa noche q discutimos fue la ultima ves que te vi y me pregunto porq de cada beso q me dabas xq en ti confiaba y el xq era la respuestaq faltaba xq era la suerte jamas me acompaña no me extraña q no crea ni una pizca en la esperanza laberinto sin salida te busco y no te encuentro en elunico lugar q estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos los lamentos desde entonces mi corazon late lento trasmeses y a veces sigo pensando cuando era tu niño aquellos besos x el cuello lentamente y con cariño que me dabas me llenaban de esperansa y de ilusionsigo recondando el dia en q murio mi corazon recuerdo q mi vida por ti hubiera dado dudo q exista alguien q te ame como te eh amado nunca te falto de nadaxq todo te lo di quiero dormirme y despertar saber q jamas te perdi y aunq me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si es ke kiero todos sabemos q el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el dia que me dejaste suerte me dio la espalda y se perdio la esperanzael tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avansa y año perdona y nunca olvido me siento solo y vacio jamas me arrepenti del tiempo q juntos vivimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario