lunes, 18 de enero de 2010


Soy una PENDEJA HISTERICA,lo admito,soy vueltera,chamullera,divertida,graciosa,loca,peleadora,gritona,etc.Pero algo bueno que tengo,es que tengo las cosas bien claras.No le tengo miedo a lo que la vida me de,Vivo el hoy,recuerdo el pasado & sueño el mañana.

Tengo claro como quiero vivir,como quiero amar,como quiero soñar,tengo claro las cosas que me hacen bien y las que no .

Tengo bien claro quienes son mis amigas/os,Tengo bien claro quien me falsea & quien me quiere,tengo bien claro quien confia en mi & quien no,tengo bien claro quien me hace bien y quien me la chupa :R

Tengo las cosas claras,Me importa un huevo y la mitad de otro lo que las gilas que se la dan de amigas anden diciendo de mi,SI CREES QUE SOY PUTA TROLA GATO ! si lo soy lo adimito con orgullo,morite de bronca de arrivia,sere todo lo que vos quiera pero no soy una gila como vos al que todo el mundo le falsea y se le rie en la cara.

Yo tengo amigas de verdad,amigas que estan cuando mas las necesitos,no como las tuyas que cuando les conviene estan y cuando no te miente,te sacan el cuero,se rien de vo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario