domingo, 20 de diciembre de 2009




Todo comenso un dia de verano,donde sabiamos que podia pasar cualquier cosa,cualquier cosa como conosernos,mirarnos,decirnos Hola,cualquier cosa como que ese dia empesara nuestra amistad.


La recuerdo como si hubiese sido ayer,que decidimos estar juntas,decidimos que comiense una amistad que hasta el dia de hoy paso por muchas cosas.


Peleas,discuciones,forreadas,reconcileada(o como se escriba),momentos que nos sirvieron para fortalecer nuestra amistad,para enteder que una amiga como vos no se encuentra en cualquier lado,qé una amiga como vos no es facil de reconoser,que una amiga coomo vos no hay


Que una amiga que te acompaña,que te escucha,que te entiende por mas que no halla pasado por eso,que esta en todas y no de metida sino porq yo le importo porq ella me ama y me adora y yo le pido que sea parte de mi vida,una amiga que apesar de las peleas discuciones si te ve mal se acerca a vos y te pregunta qé te pasa y trata de levantarte el animo,qè te dice que no todo se termina ai,que la vida sige que pueden pasar millones de cosas más,una amiga que apesar de todo siempre esta ai para mi,para escucharme,para armar quilombo conmigo,para ponerle los puntos a las demas,para ayudarme,para boludear conmigo,para poner su oreja & hombro para que yo me pueda descargar,una amiga inigualable una amiga U N I C A


Una amiga que se gano ese lugar,una amiga que se merece ser llamada amiga,una amiga que no es como otra,una amiga que se merece ser LLAMADA AMIGA


GRACIAS GRACIAS & MIL GRACIAS AMIGA !


Gracias ami amiga Valentina Leon !


Gracias a mi compañera de quilombo´


Gracias a mi hermana


Gracias a mi amante


Gracias a vos Valentina Leon !


Sos absolutamente todo en mi vida gracias por cada momento juntas,por cada risa,por cada boludes,por cada cosa que hisimos,hacemos & vamos a segir hacieendo juntas (l


Te ama con su vida entera


Tu amiga de Hoy Mañana & Toda su vida :




Valentina Loole Loreto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario