domingo, 6 de diciembre de 2009


Si tu supieras qe me siento mejor al ver que todo se acabo y ya no tiene solución -

Ya basta, no más asi, asi no puedo seguir -

Desde ahora voy a vivir, de esta voy a salir -

Quedate con ella tú vas a aprender -

Hoy mis sentimientos se llenan -

Pues otro hombre ha llegado a mi vida y a roto lo malo que queda -

Si ella a tí te dió lo que no te dí -

Solamente dilo sin pena -

En tú corazón no hay nada de mi -

Y el tiempo será la condena -

Y voy a buscarame un nuevo amor -

Un hombre que a mi me quiera de verdad , no tú -

Que siempre esté conmigo que no mienta como siempre hiciste tú -

Ahora vete no te quiero -

No quiero verte por favor -

Yo no puedo complacerte -

Ahora pensaste en mi, te diste cuenta que comentes un error es por eso que yo

Voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar -

Que en las noches tristes a mi me llegue a amar -

Que me de su corazón y que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar -

Vas a llorar cuando tú veas que a tu lado yo no voi a volver , y sé , te va doler -

Cuando me veas en la calle nene con otro hombre -

Vas a llorar , te va a doler -

No hay comentarios:

Publicar un comentario