sábado, 14 de noviembre de 2009


¿Como sonreir cuando uno no lo siente?.... Sonreir con falsedad es muy facil, ¿Pero sentirlo?,,La felicidad se hace, se siente, se construye pero sobre todo se vive. Y yo vivo construyendo mi felicidad. Busco mi perfeccion, aunque cueste, aunque me duela, aunque cada dia caiga mas y mas en un lugar sin salida, aunque nose si lo que hago me llebara a la felicidad o a un lugar sin salida. Aun asi la busco, busco ser perfecta para todo. La sociedad con su pensamiento retrogado lleba hacer esto. No solo las personas de moda, tambien se cuenta esa persona que te hizo amar una ilusion que termino mal, esta tu familia, el espejo, tu mente, la nueva tendencia, las calorias y entre tantas cosas que te lleban a querer ser perfecta.
Y un dia la vida me dijo bienvenida, ¿A que? A buscar la esa perfeccion. A buscar un camino con otro corazon. A crear otra ilusion aunque no sepa si terminara para bien o para mal. A buscar otro camino que me llebe a la felicidad. A ser feliz como soy, como me cree, como lo pensaste vos.
Bienvenida vos tambien, porque vos tambien vas a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario