sábado, 24 de octubre de 2009

Aaiai aca llego a salvar este flog [b]SUUUPER-LOOLE [/b]jojojojojo [b]Goorda hermosa que decirte a vos?[/b]COMO SACAMOS EL CUERO AYER,FUE UNA FORMA TAN RARA DE TODO LEDIMOS CON [b]UN CAÑO [/b]POBRE LOCA.ajajajajajajjajajajaja[b]MIRA A VOS NADIE TE AMA MÁS QUE YO EN ESTE FUNKI MUNDO CAPTAS¿?[/b][b]NISIQUIERA TU MAMÁ:R[/b]No te das una idea de lo que te estraño como estraño esa baboseadas en la plaza,esas boludeces de nosotras,esos gritos por la peatonal,[b]todo todo pero absolubtamente todo lo que hacemos juntas[/b].Porq nadie me hace pasar esos momentos,nisiquiera el(ljajajajajajajaj[b] OJO CON MI GOORDO VOS PORQ YA SAVES LO QUE TE ESPERA:R[/b]Igual vos saves que Julian es mi amigo 'el biker' jajajajajcomo me cage de risa ese día te re calentaste:P(Igual si tengo que elegir entre el & el hermano me quedo con el hermano que ta más buueno)jojojojojono ves ya me enpeze a babosear,jajaj ayer a la noche me babose de una manera viendo las fotos [b]HOT[/b]:R de mi gordo.SORRY POR NO HABERTE IDO A VER,ES QUE NI GANAS TENGO UN DIA RE COMPLICADO,NI A LA MERCED PUEDO IR ENTENDES?-.-jajajjaja MI GORDA HERMOSA,[b]MIA MIA MIA Y DE NADIE MÁS[/b][b]PORQ NADIEE TE AMA MÁS QUE YO EN ESTE MUNDO & NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO PORQ SOS TODO EN MI(L[/b]
[u]TE AMA CON TODO SU CORAZONCITO & MÁS[/u]
[b]VAALENTINA LOLE LORETO:)[/b]

No hay comentarios:

Publicar un comentario