domingo, 9 de agosto de 2009


Muéstrame lo que significa estar solo. Hay tantas palabras para un corazón roto. Es difícil ver en medio del amor. Es tan difícil respirar. Camina conmigo y quizás las noches se transformen en luz tan pronto pueda sentir el sol, salvaje y libre. Y cada deseo se convertirá en realidad. Ellos me dicen…muéstrame lo que significa estar solo. ¿Es éste el sentimiento que necesito para caminar contigo? Dime porque no puedo estar donde tú estás. Hay algo que falta en mi corazón…La vida sigue como si no tuviera fin. Ojos de piedra me observan. Nunca me dijeron que estaba condenado a andar caminos de un amor eterno. No hay control, ¿estás conmigo ahora? Cada deseo tuyo se convertirá en realidad… ellos me dijeron. No hay donde correr; no hay tengo a dónde ir. Mi corazón, mi alma y mi cuerpo se han rendido. ¿Cómo puedes pedirme que sienta cosas que nunca me mostraste? Estás ausente en mi corazón. Dime porque no puedo estar donde tú estás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario