jueves, 30 de julio de 2009


Llegaste sin que lo busque, y me ayudaste a salir de ese poso de tristeza que el me dejo, me enseñaste que un tropezón no es caída y que en la vida siempre va a ver dolor oscuridad, pero que siempre llega ese momento en el que pensé Kee ser feliz, siempre llega una luz que te ilumina el camino por donde tenes Kee seguir y te ayuda a salir a adelante.
Gracias por todo lo que hiciste sin qerer y sin buscarlo por mi, se que será difícil pero se que con tigo lograre lo imposible, olvidarme de esa persona que supo ser lo mas importante en mi vida pero lo fue.Me olvide ya lo que es sentir esa angustia por tu indiferencia, y todo gracias a el .Me despido, hasta siempre mi amor, espero que seas feliz y que encuentres esa persona que no encontraste en mí. SE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario