domingo, 7 de marzo de 2010


Y si,como vino se va,un verano,inolvidable.

aprendi muchas cosas en tan solo 3 meses,3 meses que son inolvidables,donde aprendi el significado de la palabra amistad,donde enconte al amor,donde hise amigas/os nuevos.

empeze a valorar un poco las cosas que tengo para no perderlas,capas cometi un par de errores,pero de ellos aprendi,y gracias a ellos hoy soy la persona que soy,no me falta nada en esta vida tengo todo,soy feliz con el,con mis amigas,con mi familia,con la gente que me rodea,y si capas que soy pendeja,pero estoy creciendo estoy aprendiendo,capas que no tengo todo claro sobre la vida,pero de a poco voy a ir aprendiendo el sentido de todo esto.

Si ni ganas de empezar de nuevo la escuela,a estudiar,pero boe,como paso el verano va a pasar la escuela,pero tambn tengo ganas de voler a pasar ratos unicos,con mis amigas;a volver a boludear,a babosearme :P,a estar con todos esos amigos que no vi mucho durante el verano,pero que me los voy a tener que vancar todo el invierno-.-

Boe,en una palabra gracias por otro verano INOLVIDABLE E UNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario